La importancia de los cables coaxiales

El paso adelante llevado a cabo por Televés en la mejora de servicio y en la excelencia técnica, se refleja ahora en este nuevo reto. La nueva forma de instalar que provocará la implantación de la LTE/4G ha hecho que Televés asuma el papel de guía y líder del sector.
La certificación del cable coaxial y de la fibra óptica es muestra del compromiso de Televés con la calidad, la fabricación europea y el servicio al instalador. Por este motivo, Televés es la única empresa europea del sector con la capacidad y el conocimiento como para abordar este novedoso servicio.

CABLE COAXIAL 100% CERTIFICADO

Consideramos que la mejor manera de garantizar los parámetros del cable coaxial es mediante el control de calidad en todos los procesos de su fabricación. En el ámbito de la LTE/4G, sólo el cable certificado será el que garantice la integridad de la señal.

Un cable que lleva la marca Televés, es un CABLE CERTIFICADO.

Las nuevas instalaciones de Televés están pensadas para llevar a cabo todos los servicios que se exponen a continuación:

La flexibilidad en la fabricación y el servicio a los mercados El control absoluto de la calidad y de la producción del cable, permite trasladar a los clientes todo un conjunto de ventajas:

Disponibilidad: con este modelo productivo, la disponibilidad de stock en almacén está garantizada.
La gestión propia en la producción final y la maquinaria productiva involucrada, hacen del cable coaxial un artículo sin problemas de rotura de stock y de rapidez en su entrega.
Flexibilidad:La fábrica está preparada para modificar sus líneas acorde a las necesidades de los clientes sin importar el grosor ni el tipo de cable a servir.

Certificación de Fibra óptica:

Las nuevas instalaciones han sido pensadas para compatibilizar la producción fl exible de Cable Coaxial y de Fibra óptica. La certificación de Fibra Óptica incorporará el correspondiente conjunto de herramientas y procedimientos para evaluar la calidad de la fibra suministrada.

Ver o descargar fichero PDF con el artículo completo:

Cables coaxiales Televés